Teléfono: (+385) 99 342 3001 viber available on this phone whatsapp available on this phone

Alquiler de coches en Split



Alquiler de coches en Split, Terminal de Bus más cercana a un punto de alquiler de coches en Split

Si está usted viajando a Split en bus, puede recoger su coche alquilado tan pronto como llegue. La estación central de buses en Split está localizada en el centro de la ciudad, cercana al puerto y la estación central de trenes, lo que hace más fácil para los viajeros moverse entre diferentes medios de transporte.
Car rental at Split main Bus Terminal is made easy with Avax rent a car. Friendly service, new cars and low prices are part of our every day offer. Whether you are renting a car for business or pleasure, or you need a car or van, Avax has the right rental car for you.

Rent a car in Split Center Location

El alquiler de coches en la Terminal Central de Buses en Split resulta sencilla con Alquiler de Coches Avax. Servicio amigable, coches nuevos y precios bajos son lo cotidiano en nuestra oferta diaria. Tanto si está usted alquilando un coche por negocios como por placer, o ya necesite un coche o una furgoneta, Avax cuenta con el vehículo de alquiler adecuado para usted.

Alquiler de coches en el Centro de Split
Con un alquiler de coches en Split, Croacia, usted puede verlo todo. Con su coche alquilado en Split, visite el Palacio Diocleciano de Split, o la parte antigua de la ciudad, bonitas playas -¡dondequiera que vaya verá muchas! Avax ofrece múltiples puntos de recogida y una inmensa flota de vehículos de alquiler, por lo que encontrar un coche de alquiler en Split resulta fácil y económico a un tiempo.

Split Downtown Office

Alquiler de coches en Split
Obala Lazareta 3
21000 Split
CROATIA

Phone

(00) 385 21 342 364

Mobile

(00) 385 99 342 3001

Fax.

(00) 385 21 332 471

Incluído:
Kilometraje ilimitado Cancelación gratuita Conductor extra Tasa del 25% IVA Cruzar la Frontera

Croacia Alquiler de coches | Alquiler de coches Croacia

Alquilar un coche es la forma perfecta de descubrir la preciosa historia, cultura y maravillas naturales de Croacia.