Teléfono: +385 95 153 9493 viber available on this phone whatsapp available on this phone

Preguntas más frecuentes

¿Necesito un permiso de conducción internacional?

Para la recogida del vehículo se requiere un permiso de conducción válido. El permiso de conducción debe estar escrito en caracteres latinos (Permiso de conducción europeo y/o internacional o traducción).

¿Cómo sabré que mi reserva está confirmada?

Cuando confirme su reserva, recibirá un email con la información pendiente. Comprobaremos la disponibilidad de coches, y basándonos en la disponibilidad existente le enviaremos su email de confirmación o cancelación, que contendrá los detalles de su reserva.

¿Cómo hago una reserva?

Hacer una reserva es muy sencillo. Existen muchas formas de hacerla. – Online: visite nuestra página principal y utilice nuestro motor de reservas. Proceda con los pasos requeridos y pronto se le enviará su recibo de reserva a la bandeja de entrada de su email (máximo: 12 horas). Teléfono: Llame a nuestro centro de reserva telefónica (+385) 99 342 3001 Horario de oficina 08.00-22.00 (GMT +01.00) Siete días a la semana. Nuestro amigable personal está perfectamente preparado y cuenta con la experiencia para asegurarle que conseguirá el mejor precio.

¿Qué hago si necesito cancelar mi reserva?

Por favor, infórmenos tan pronto como le sea posible en el caso de que quiera cancelar o cambiar la reserva. Cambiar o cancelar su actual reserva en cualquier momento previo al alquiler. No existen costes por realizar cancelaciones o re-reservas.

He decidido pagar en la oficina. ¿Cómo puedo pagar?

Usted siempre podrá Reservar y pagar en la oficina. Los pagos en las sedes pueden realizarse tanto en efectivo o con cualquiera de las principales tarjeta de crédito (como VISA MASTERCARD y AMEX). El titular de la tarjeta de crédito debe estar presente para firmar.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

No, no es necesario tener una tarjeta de crédito si usted decide pagar el alquiler del coche a su llegada. Por favor, tenga en cuenta que si no posee una tarjeta de crédito entonces tendrá que comprar el seguro PREMIUM + 40 euros por la tasa “sin tarjeta de crédito”.

¿Qué ocurre si NO está incluido en sus precios u Ofertas Especiales?

El combustible no está incluido en ningún alquiler (el arrendatario paga el combustible). Además, las multas de tráfico e infracciones de aparcamiento son pagadas por el cliente (conductor autorizado).

¿Qué edad debo tener para alquilar un coche de su compañía de alquiler de coches?

El conductor autorizado debe tener 22 años (Si el cliente está en el rango de edad entre 18 – 21, se aplicará la TASA POR CONDUCTOR JOVEN por una cantidad de 10 € por día con un máximo de 87,50 € por alquiler, además el seguro PREMIUM es obligatorio). El conductor autorizado debe tener permiso completo desde al menos 2 años sin limitaciones graves. Si no es así, se aplicará la TASA POR CONDUCTOR JOVEN + seguro PREMIUM.

¿Pasos en caso de un accidente de tráfico?

En caso de accidente, daño al vehículo, robo, pérdidas u otras circunstancias similares, el conductor está obligado a:
? Informar inmediatamente de este incidente a la policía. ? Informar del incidente a un representante de Avax rent a car (teléfono o email).
? Registrar los datos de todas las personas involucradas en el incidente.

¿Cuántos conductores pueden conducir el coche alquilado?

Nuestros precios y ofertas incluyen a una persona como conductor principal. También se incluye un conductor adicional. Existe una opción para incluir a otras personas como tercer y cuarto conductor. Esta opción se cobra con un extra de 2 Euros/día.

¿Cómo reconoceré a la persona que me esté esperando?

Nuestros empleados le esperarán en el punto de encuentro y estarán sosteniendo entre sus manos un cartel con su nombre así como el nombre de su compañía. Con estas pistas, sólo deberá dirigirse hacia él.

¿Qué debo hacer si llego al punto de encuentro antes de la hora estipulada o si su empleado llega tarde?

Usted debe permanecer en el punto de encuentro hasta que llegue nuestro empleado y le recoja, o puede contactar con nuestra ofcina para que le brindemos instrucciones más concretas.

Si mi vuelo de llegada se retrasa ¿me esperará su empleado para dejarme el coche?

Por supuesto, nuestro empleado le esperará. Todos nuestros empleados están siempre informados de las llegadas así como de los cambios que se puedan dar, por ello esperarán a la llegada de su vuelo para dejarle su coche. Por favor, tenga en cuenta que la tasa especial por horario extraordinario se aplicará si usted llega más allá de las horas regulares en su destino de llegada.

Cuando tome mi coche ¿Qué me requerirán?

Cuando recoja su coche, usted habrá de: (1) Mostrar un permiso de conducción válido en caracteres Ingleses/Latinos. (2) Mostrar un pasaporte o tarjeta de Identidad válidos. (3) Firmar el Contrato de Alquiler para aceptar los términos y condiciones de alquiler standard, y los seguros.

Si he olvidado mi permiso de conducir ¿Puedo llevarme el vehículo?

El permiso de conducir es obligatorio para alquilar un vehículo y usted no puede alquilar un coche sin un permiso de conducir válido.

¿Puede reducirse a cero la franquicia?

Sí, si usted elige la opción de seguro Premium su depósito por franquicia será reducido a cero. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: incluso si usted compra el seguro Premium, nosotros pre-autorizaremos depósito por: costes relacionados con infracciones de tráfico y aparcamiento: pre-autorizaremos 120 euros adicionales para costes relacionados con las infracciones de aparcamiento y tráfico. Esta cuantía se liberará automáticamente si no existen infracciones de aparcamiento o tráfico durante el periodo de alquiler.

¿Existe un límite de kilometraje durante mi alquiler?

Todos nuestros precios incluyen kilometraje ilimitado, lo que significa que usted podrá conducir tanto como quiera.

¿Es posible modificar mi reserva una vez ha sido confirmada?

Usted puede reservar este vehículo sin pagar nada por adelantado, el pago solo se requerirá en el momento de tomar el vehículo. Disfrute de la máxima movilidad y flexibilidad. Cambie o cancele su actual reserva en cualquier momento antes del alquiler. No se cobra por re-reservar o hacer cancelaciones.

¿Existen otras tasas extra?

No existen costes ni tasas ocultas, todos los precios están listados online y toda la información le es enviada a su email. La transparencia es para nosotros un valor esencial. Queremos que viaje a su destino con la mayor de las serenidades, sin preocuparse por imprevistos o hechos inesperados.

¿Puedo conseguir un reembolso si devuelvo mi coche antes de tiempo?

Desafortunadamente, no podemos realizar ningún reembolso por conceptos que alquile y que no use.

¿Cómo calculan sus precios?

Los precios se basan en un día de alquiler (24 horas) comenzando desde la hora en que recoja su vehículo.

¿Brindan Alquileres One Way (*Devolución del coche en cualquier sucursal)?

Todos los coches están disponibles para alquileres one way, siempre que dicho acuerdo se realice al inicio del alquiler y sea confirmado en el contrato de alquiler.

¿Puedo Pre-comprar combustible y devolverlo vacío?

Avax rent a car pone todo su empeño en proveer un servicio online transparente con un motor de reservas sencillo para sus usuarios. Uno de los temas más comúnmente mencionados por nuestros clientes es la opción de combustible. Usted puede decidir si quiere la opción de pre-pago por el combustible en la recogida, o llenar su coche alquilado usted mismo antes de devolverlo al proveedor, y aquí aconsejamos cómo hacerlo.
En el último paso del proceso de reserva, usted tiene opciones de Servicios, y puede seleccionar Pre-compra de combustible y devolverlo vacío. Le proveeremos el depósito lleno y puede devolverlo tan vacío como sea posible, puesto que no se dan reembolsos por el combustible no utilizado. Esta opción resulta muy útil si su alquiler es largo y tiene un tiempo limitado para ir a la gasolinera a recargar el coche antes de devolverlo a la compañía de alquiler. Si elige esta opción, usted paga por el combustible en el momento de la primera recogida y devuelve el coche tan vacío como sea posible, puesto que no se dan reembolsos por combustible no utilizado. Como se dijo al principio, resulta una buena opción a elegir para alquileres prolongados del coche, o cuando sabe que va a utilizar mucho el vehículo. Esta es la opción favorita de nuestros clientes, puesto que usted paga sólo por el combustible que realmente usa. Con esta política de combustible, los vehículos se recogen con el deposito lleno y han de ser devueltos igualmente llenos. (*¿No es esto contradictorio?)

¿Puedo alquilar un coche fuera de vuestras horas de trabajo?

Sí, este servicio le costará 35 Euros por recoger o devolver el coche fuera del horario de trabajo. Si usted ha de recoger o devolver el coche fuera de nuestro horario de trabajo, el precio será de 35+35 Euros.

¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler?

El periodo mínimo de alquiler es un (1) día. La primera hora de retraso en la devolución no se cobra, siempre y cuando la compañía sea informada de ello. Las siguientes 3 horas se cobran a 10 Euros por hora. Si el retraso es de 4 horas, se cobrará el precio de un día completo.

¿Cuánto combustible tendrá el coche y cuál es la política de combustible?

El arrendatario ha de devolver el vehículo con el mismo nivel de gasolina con el que se recogió. Los vehículos entregados por la noche (fuera del horario ordinario), tendrán al menos la mitad del depósito completo. Esto será suficiente para que pueda conducir a cualquier lugar de Croacia. Además, nuestro representante estará encantado de guiarle a la gasolinera más cercana.
Perdí la llave del coche
Le daremos una llave nueva; el precio por este servicio es de 100 Euros por entregarle una llave nueva + la aplicación de una tasa por Pérdida de Llave, por la cuantía del precio que tenga el proveedor oficial del coche.

¿Y si cometo Infracciones de Tráfico, recibo Multas de Tráfico y Sanciones Administrativas?

Las multas y sus sanciones administrativas adjuntas por cualquier infracción de la ley Croata de Tráfico durante el periodo de alquiler, es exclusiva responsabilidad del arrendatario. Si cualquiera de estas sanciones administrativas no es informada a la compañía al término del periodo de alquiler (contrato), la infracción será cargada al arrendatario.

¿Pueden entregarme el coche en mi hotel/apartamento o punto de encuentro?

Podemos entregar y recoger vehículos en cualquier lugar de Croacia, incluyendo aeropuertos, puertos y hoteles selectos. Todo lo que usted ha de hacer es elegir el servicio de entrega en el último paso del proceso de reserva y dejar una nota sobre su domicilio.

¿El precio incluye impuestos Croatas?

Todos los precios, ofertas y presupuestos presentados online incluyen el 25% de Impuesto de Valor Añadido (VAT).

¿Se sustituye el coche en caso de avería o accidente?

En el desafortunado caso de sufrir un accidente, su coche será reemplazado por otro igual o de mayor tamaño.

¿Puedo conducir el coche fuera de Croacia?

Usted puede cruzar la frontera Croata sin costes adicionales a: Italia, Bosnia, Montenegro, Serbia, Macedonia y Eslovenia. Observe: Kosovo, Albania, Bulgaria y Rumanía no están incluidos. Por favor, contáctenos para hacernos esta petición.

¿Qué se incluye en el precio?

1.Kilometraje ilimitado 2.Impuestos locales 3.Seguro (Responsabilidad ante Terceros, Exención de Daños por Colisión, Exención por Robo) 4.Recargo por Aeropuerto/Ferrocarril 5.Impuesto de circulación 6.Asistencia en carretera 24 Hour 7.VAT

¿Cómo encontraré su ubicación?

Tendrá toda la información con un mapa detallado con su email de confirmación, con teléfono de ayuda e información adicional acerca de nuestra ubicación.
No he recuperado mi depósito
El depósito seguro será liberado entre 15 y 30 días desde el día de la autorización. Si no es así, contacte con su banco para desbloquear su dinero.

¿Qué clase de combustible debo cargar en el vehículo?

La información sobre el combustible se le dará en el mostrador en el momento de la recogida. Además, el tipo de combustible se indica en la tapa del depósito y en el manual del fabricante que encontrará en la guantera.

¿Puedo llevarme una copia de mi factura?

Sí, nuestro agente está obligado a darle una copia de su factura; si no así por favor remítanos un ticket de Peticiones Generales y le enviaremos una copia de su factura.

¿He de devolver el coche con el depósito lleno?

Usted tendrá que devolver el coche con el mismo nivel con el que se le entregó, excepto que haya elegido la opción de Pre-compra de combustible y devolverlo vacío, en cuyo caso podrá devolverlo con cualquier nivel de combustible que quede.

¿Qué ocurriría en caso de una disputa relacionada con mi alquiler?

Dondequiera que haya realizado su alquiler, usted podrá consultar a nuestra Oficina de Servicio de Atención al Cliente en su país de residencia. Su equipo de Ayuda al Cliente contactará con el país de alquiler en su nombre e intentará resolver su petición. Usted puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente directamente en la sección correspondiente en nuestro sitio web.

¿Puedo devolver mi vehículo alquilado si la oficina de Avax está cerrada?

Si usted desea entregar el coche fuera del horario de oficina, se aplicará la tasa “Devolución fuera de horario”; puede elegir esta opción en el último paso del proceso de reserva y, por favor, deje una nota con la hora en la que desea devolver el coche.

¿Puedo cancelar mi reserva online?

Sí, usted puede cancelar su reserva enviando un nuevo tiquet con la petición de cancelación.

¿Toman información de mi tarjeta de crédito en el proceso de reserva?

No, no tomamos ninguna información de la tarjeta de crédito. Todos los pagos se realizan a su llegada y una vez revisa su coche.

¿Cómo estaré seguro de que el coche se ha reservado para mí?

Una vez reserva un coche en su sitio web recibirá un email de notificación pendiente. Una vez analicemos su petición le enviaremos un email de confirmación o cancelación con todos los detalles. Por favor, tenga en cuenta que el email puede llegar a su carpeta de spam/correo basura. Si no recibió ningún email de nuestra parte, por favor revise estas carpetas.

¿Me esperarán si mi vuelo llega con retraso?

Sí, nuestro agente le esperará hasta su llegada. Importante: aporte el número de su vuelo en el proceso de reserva.

¿Se cobra alguna tasa por modificar detalles o por cancelar una reserva?

No, no hay costes por cancelar o cambiar los detalles de su reserva.

¿Se harán cargos a mi tarjeta de crédito en el momento de la reserva?

No, no le cargaremos a su tarjeta de crédito ni le pediremos información de la misma durante el proceso de reserva. Todos los pagos se realizan a su llegada para recoger el vehículo en la sucursal.

¿Está el VAT incluído en el precio?

Sí, todos nuestros precios online incluyen el 25% de VAT

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿Puedo quedarme el vehículo por más tiempo del que había planeado?

Sí, es posible, pero para todos los cambios de planes por favor contáctenos vía email o teléfono para acordar los detalles. En algunas situaciones con vehículos específicos podemos denegar su petición.

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿Recupero parte de mi dinero si devuelvo el vehículo antes de lo que acordé en la reserva?

No, no hacemos reembolsos por devolver el coche antes de lo que usted reservo en principio. Usted podrá conservar su coche hasta que termine su periodo de alquiler.

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿Qué significa "meet and greet"?

"Meet and greet" significa que nuestro agente se encontrará con usted en un punto de encuentro. Normalmente, estos son lugares donde no contamos con una oficina local y nos citamos con usted para entregarle su coche en este punto de encuentro.

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿He de pagar recargo por aeropuerto?

No, no habrá ninguna clase de recargo si alquila su coche en cualquier aeropuerto en Croacia.

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿El Seguro por Accidente Personal (PAI) cubre todos los gastos de tratamiento en caso de accidente?

El PAI contenido en la póliza asegura los efectos personales del arrendatario, conductores adicionales, o cualquiera de los miembros de la familia directa del arrendatario, que viven permanentemente con él en su casa y que estén viajando con el arrendatario contra riesgos de pérdidas o daños. Las prestaciones son pagables en adición a cualquier otra cobertura de seguro que el arrendatario o los pasajeros puedan tener. Esto es solo un resumen. Usted está cubierto en caso de muerte por 40000 kn (5000 Euros aproximadamente) y en caso de incapacidad permanente 80000 kn (111000 Euros aproximadamente). (*¿Está equivocadas las cantidades aquí?)

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿Qué cubre el TP?

El TP solo cubre el robo del vehículo

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿El Super CDW (SDW) elimina el deducible completamente?

El Extra SCDW elimina el deducible, pero usted todavía tendrá que pagar depósito en caso de accidente de tráfico o infracciones de tráfico (100 Euros aproximadamente).

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿Incluye el alquiler alguna clase de seguro de responsabilidad hacia terceros (P.ej: Seguro de Responsabilidad Adicional (ALI)) que cubra esta clase de daños?

Todos los alquileres incluyen seguro de responsabilidad hacia terceros pero su obligación es hasta la cantidad deducible según las tablas de seguro proveídas por Prizmic d.o.o.

En caso de accidente o daño causado por una parte no asegurada ¿con qué clase de protección cuento?

En caso de accidente o daño causado por una parte no asegurada, usted estará protegido y cubierto por completo; se informará del daño a la compañía aseguradora que gestionará esta clase de casos, pero usted está protegido completamente.

¿Está el VAT incluído en el precio? ¿Qué es el depósito seguro?

El depósito seguro es una cantidad bloqueada de la tarjeta de crédito del cliente como garantía del coche que ha sido prestado. La cuantía del depósito varía según la categoría del coche alquilado.

Si elijo el seguro Premium ¿He de dejar algo en depósito?

Incluído:
Kilometraje ilimitado Cancelación gratuita Conductor extra Tasa del 25% IVA Cruzar la Frontera

Croacia Alquiler de coches | Alquiler de coches Croacia

Alquilar un coche es la forma perfecta de descubrir la preciosa historia, cultura y maravillas naturales de Croacia.