Teléfono: (+385) 99 342 3001 viber available on this phone whatsapp available on this phone

Sobre Avax

Filosofía

La filosofía de nuestra compañía es proveer al cliente un servicio sencillo de alquiler de coches en cualquier lugar de Croacia. Así, nuestra principal motivación es brindar sólo un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Gracias al análisis y monitorización diaria de los precios por parte de nuestras agencias, esto nos permite garantizar siempre un precio muy competitivo y un servicio de alta calidad. Nuestra compañía cuenta con, al menos, 3-4 proveedores de coches en cada ciudad. Esto nos garantiza un alto nivel en servicios de atención al cliente. Como norma, firmamos contratos con las mejores compañías de Croacia.

 

Historia
Avax – una dinámica compañía que opera en el sector del alquiler de coches online desde 2008. Ambiciosos, jóvenes y dedicados entusiastas, ya hemos creado en nuestro primer año una impresionante base de clientes, con coches alquilados por la práctica totalidad de Croacia. Constatando que nos movemos en la dirección correcta, un año después ampliamos nuestro personal al doble, empezando a trabajar incluso más duro, llegando a incrementar el número de nuestros clientes al triple, y nuestras localizaciones por todo el mundo al cuádruple. La razón de este gran avance fue la razonable relación coste-servicio ofrecido, además de desarrollar excelentes sitios web que hacen más accesible para los clientes el proceso de alquiler. Un año después, llegamos incluso más lejos. Con nuevos e innovadores proyectos con distintas actividades y sorteos en páginas de las redes sociales Facebook y Twitter así como la aparición de la compañía en Youtube, el número de nuestros clientes y la calidad de los servicios han aumentado significativamente. Actualmente empleamos a varias docenas de personas, reservamos coches para nuestros clientes virtualmente en cualquier sitio en Croacia. Contamos con un equipo de profesionales, bien formados, que realizan su labor debido a una cuidadosa formación de personal y la persecución de metas comunes. Una amplia lista de socios nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y una amplia gama de vehículos. Además, hemos expandido nuestro ámbito y ofrecemos servicios en el campo de las Tecnologías de la Información, tales como la creación y promoción de sitios web. Pero no nos vamos a detener aquí. Estamos continuamente atrayendo a nuevos clientes, ampliando la cartera de socios y afinando el proceso de alquiler. Todavía tenemos en la recamara un montón de innovaciones con las que sorprender agradablemente a nuestros clientes e ingratamente a nuestros competidores. Este es el principio base de nuestra compañía y permanecerá siempre inmutable.

 


 

PRIZMIC d.o.o.Osjecka 11 , 21000 Split OIB: 94564512418 Subjekt upisan kod Trgovackog suda uSplitu Tt-09/1741-4 Temeljni kapital u iznosu od 20,000,00 kuna uplacen ucijelosti Bank name : PBZ Banka Account number: 2340009-1100224244

 

 

 

Incluído:
Kilometraje ilimitado Cancelación gratuita Conductor extra Tasa del 25% IVA Cruzar la Frontera

Croacia Alquiler de coches | Alquiler de coches Croacia

Alquilar un coche es la forma perfecta de descubrir la preciosa historia, cultura y maravillas naturales de Croacia.